Panduit

Conozca Panduit

Stronghold

 

NUEVA línea de cintas especiales StrongHold™

 

Nos complace anunciar la expansión de nuestra línea de cintas aislantes StrongHold™. Conozca las nuevas cintas de aislamiento eléctrico para baja y media tensión; para aislamiento eléctrico y humedad con cintas de masilla y cintas de protección contra la fricción. Tenemos la oferta más completa del mercado.

 

Panduit University

 

Panduit University ¡Entrenamientos en Línea, en el momento que desee!

 

Este programa, creado para nuestra fuerza de ventas, incluye capacitaciones en línea dirigidas por instructores expertos, videos, recursos adicionales como cátalogos de productos y más. Utilizamos conceptos y tecnología de vanguardia para presentar conceptos altamente técnicos a nuestra audiencia, de una manera clara e interesante.

 

Verisafe

 

Comprobador de ausencia de voltaje VeriSafe™

 

El primer comprobador de voltaje de su clase, VeriSafe™ determina la ausencia de voltaje con solo presionar un botón. Este producto realiza el proceso de prueba requerido de seis pasos en aproximadamente diez segundos, lo que permite que su planta funcione de manera más rápida, segura y eficiente.

 

WrapID

 

Sistema de Aplicación de Etiquetas WrapID™

 

Mejore significativamente su productividad en aplicación de etiquetas en gran volumen, con nuestro sistema de aplicación de etiquetas automatizado que incluye una etiquetadora (PLA-100). Hasta 3 veces más rápido que la instalación manual tradicional, 2 veces más rápida que las soluciones de la competencia.

 

 

Blog