Al enviar el registro, usted acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales acorde a las siguientes finalidades:1) Relación, seguimiento y servicio al cliente frente a compra-venta material 2) Envío de información promocional o capacitaciones 3) Gestión financiera y/o transferencia de datos a proveedores aliados estrictamente para la relación comercial. Para consultar la Política de clic:

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        Formato de Devolución

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        Para consultar las condiciones, de devolución revise el numeral 4.9 Política de ventas:

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          Formato de Garantía

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          Para consultar las condiciones, de garantía revise el numeral 4.8 Política de ventas:

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            Vinculación

             

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                LÍNEA DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA

                En el siguiente formulario podrá reportar cualquier situación que atente contra la integridad de nuestro actuar y la transparencia en todos nuestros procesos tales como comportamientos antiéticos, corrupción, fraude u otras regularidades. Realicé un relato que contenga la mayor cantidad de información posible tal como nombres completos y lugar de los hechos. En caso de poseer evidencias de lo ocurrido, por favor adjúntelas.

                Datos de la situación

                      Tipo de Denuncia

                      Fecha de lo Ocurrido

                Datos de quien reporta

                Recuerde que el Línea ética es un canal anónimo y confidencial, por lo que usted no está obligado a suministrarnos ninguno de sus datos de contacto". En caso de querer ser contactado, por favor diligencie la siguiente información:

                      Tipo de Vinculación

                Adjuntar Evidencia (Opcional)

                Al enviar el registro, usted acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales acorde a las siguientes finalidades:1) Relación, seguimiento y servicio al cliente frente a compra-venta material 2) Envío de información promocional o capacitaciones 3) Gestión financiera y/o transferencia de datos a proveedores aliados estrictamente para la relación comercial. Para consultar la Política de clic:

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                INFORMACIÓN DE SEDES

                Bogotá

                Sede Puente Aranda
                Cra 44 # 20C – 07
                Sede Centro
                Cra 12 # 16 – 71
                PBX: (1) 3347666 – (1) 744 4666
                Cel:  313 208 2599
                E-mail:
                asesor.virtual@mem.net.co

                Horario de Atención

                Lunes a Viernes
                8:00 a.m. – 5:00 p.m.
                Bogotá D.C. – Colombia

                LÍNEA  ÉTICA

                A continuación encontrará los canales para reportar cualquier situación que atente contra la integridad de nuestro actuar y la transparencia en todos nuestros procesos tales como comportamientos antiéticos, corrupción, fraude u otras regularidades:

                transparencia@mem.net.co

                oficialcumplimiento@mem.net.co